Software de monitorización KNX remota
abril 1, 2014
Programando emociones
noviembre 1, 2012

OOP para Android

  • TaskDiseño y desarrollo del hardware, software y backend web

OOP es la nueva manera de deshacerse de todos los llaveros y llaves que llevas contigo. Gracias a la aplicación NFC para Android y las cerraduras con tecnología NFC y WiFi, el control y la gestión de todas tus llaves se ha hecho aún más fácil.

Desde Dyna Tech 2012 hemos diseñado y desarrollado el primer prototipo funcional de este producto, en conjunto con la App Android y el sistema seguro de acceso, almacenamiento y gestión de la base de datos para hasta 100 usuarios concurrentes.

La App OOP permite:

  • Le permite crear y organizar todos sus llaves virtuales NFC en llaveros completamente personalizables
  • Puede registrar la actividad de una llave NFC en concreto y comprobar que usuarios pueden acceder a esa puerta
  • Le permite abrir la puerta con solo acercar su smartphone a la cerradura OOP
  • La gestión de las llaves virtuales NFC se basa en los roles de usuarios-administrador, pudiendo cualquier usuario pedir permiso para abrir una cerradura OOP con solamente acercándose a la cerradura con su smartphone.
  • El administrador únicamente tendrá que seguir un simple proceso de dos clics para dar acceso a cualquier usuario.

Las cerraduras OOP NFC están equipadas con sensores de movimiento y presión, las cuales detectarán si cualquiera esta intentando forzar el acceso de forma violenta y avisará inmediatamente al administrador de la cerradura.

El sistema OOP está alojado completamente en la nube, donde toda la información es gestionada y almacenada de forma segura para que, tanto las cerraduras como los smartphones puedan acceder desde cualquier lugar con acceso a internet.