EDUCATION

Robótica educativa y creación de videojuegos para divertirse aprendiendo


Queremos que niños y niñas de todas las edades aprendan con herramientas como la robótica educativa y la creación de videojuegos para que sean capaces de desarrollar aptitudes tan importantes como el trabajo en grupo, el liderazgo, la imaginación, la creatividad y la confianza...y sobretodo, ¡que disfruten y se diviertan haciéndolo!

Para escuelas, institutos, universidades o centros educativos de cualquier tipo, proponemos diferentes modalidades según las necesidades y objetivos de cada uno... ¡no hay excusa para no probarlo!

 
 

TRAINING AND CONSULTING

Formación, consultoría y todo tipo de soporte en diferentes tecnologías, herramientas, proyectos y técnicas de Educación STEM



Formación personalizada

En robótica educativa y diferentes herramientas STEM

Ofrecemos cursos totalmente personalizados y a medida, tanto en duración, nivel como en temática. Tanto para profesores, educadores o cualquiera que quiera iniciarse en el mundo de la formación STEM, la robótica educativa o la formación con nuevas tecnologías en general. Ponemos nuestra experiencia, material y recursos a vuestra disposición para que podáis aprender rápidamente y ponerlo todo en práctica.



Consultoría y soporte en proyectos STEM

Para mejores proyectos de robótica y tecnología en clase

¿Quieres montar un aula de tecnología de "nueva generación"? ¿Proponer un nuevo proyecto de robótica para la asignatura de tecnología, ciencias o matemáticas? Desde Dyna Tech 2012 te podemos ayudar: desde asesorar en la temática, el material a usar/comprar, hasta generar todo el contenido docente y gestionar los recursos.

 
 
 

ACTIVIDADES DE TEAM BUILDING

Robótica y las nuevas tecnologías para organizar actividades de team building para empresas y organizaciones

Creamos y producimos actividades para motivar, inspirar y estimular equipos de todos los tamaños y perfiles. Usamos la robótica para diseñar y trasladar los objetivos de nuestros clientes en una experiencia única y diferente.